Name

Carolina Biercamp

About

Alguien me dijo una vez que tuviese paciencia para encontrar mi camino, y que en la vida conocerse a si mismo no era un proceso fácil, ni tampoco rápido, que tendría que darme mi tiempo, para conocerme a mi misma y poder proyectar asi lo que quería para mi vida.

Después de un largo camino, un día descubrí mi esencia, y fue ahí cuando se abrió ante mi un universo lleno de variantes, esta vez un camino bien marcado, firme, y sin grietas dándome cuenta que lo que más me gustaba en la vida era trabajar con la gente a través del diseño y la decoracion de sus proyectos.

Toda mi vida estuve conectada de una u otra manera con el diseño, la decoración, los géneros, las tendencias, la moda, los estilos y por sobre todo con la base de un gran espíritu patagónico, razón por la cual a la hora de diseñar, pienso en materiales nobles y orgánicos, tejidos autóctonos y muebles cálidos desarrollados para la mejor calidad de vida, a partir de conceptos como la identidad, naturaleza y el bienestar.

Para mí, el diseño de interiores es el arte de analizar, diseñar y ejecutar proyectos relacionados con la transformación de espacios.

Mi mayor compromiso es ayudar a cumplir el sueño de cada cliente profundizando en aspectos de la psicología del ambiente, y de cada persona que lo va a vivir.

Aunque pueda pasar desapercibida, la forma en que decoramos nuestro hogar tiene una gran influencia en nuestro estado de ánimo. Una casa a nuestro gusto, conseguirá que la identifiquemos fácilmente con quienes la habitamos, por lo que creo. que a la hora de elegir los muebles y los accesorios decorativos será interesante adecuarlos a nuestras necesidades, de forma tal que estén en armonía con nuestra manera de vivir.

Considero fundamental que al llegar a casa, sintamos que estamos en un espacio seguro, tranquilo y por sobre todo placentero.

Carolina Biercamp